Estimada comunidad de CTR:
Esperamos que estén bien, cuidando de sí mismos, de amigos y familiares. Aunque estamos físicamente distanciados, nos esforzamos por mantener las conexiones sociales que nos mantienen fuertes. Queremos que sepan que continuamos apoyando a nuestros clientes, la comunidad y los unos a los otros durante esta desafiante pandemia COVID-19 mientras se adhiere a la orden de permanecer en casa en todo el estado. Estamos y seguiremos proporcionando programas cultural y lingüísticamente responsivos, promoción de la salud y educación para la prevención del delito.
Como siempre, nuestra línea de ayuda permanece abierta y activa proporcionando gestión de casos, intervención en crisis, apoyo emocional, promoción, asistencia, servicios de emergencia, información y referencias. Se puede llegar a la línea directa llamando al (303) 718-8289.
Los consejeros y administradores de casos siguen estando disponibles para proporcionarla recepción de casos, apoyo y servicios. Si necesita asesoramiento o gestión de casos, póngase en contacto con la línea directa para programar una cita en persona o a través de telehealth.
Continuamos consultando con nuestros ancianos para evaluar sus necesidades y proporcionar recursos, ya sea directamente o a través de los más de 600 recursos comunitarios que son nuestros socios.
Aunque actualmente no nos reunimos para Befriending the Body Trauma Sensitive Yoga, hemos creado videos para que los use en su hogar. Para aquellos interesados en nuestro servicio de la Asociación Nacional de Desintoxicación de Acupuntura (NADA por sus siglas en inglés), podemos hacer arreglos individuales para continuar prestando este servicio.
Los servicios de traducción e interpretación de idiomas siguen estando disponibles a través de THE TRANSLATION & INTERPRETING CENTER, al que se puede contactar al 303-996-0976 o en www.ticenterdenver.com.
Por favor, visite nuestro sitio web para obtener información adicional sobre quiénes somos y lo que hacemos, para seguir nuestros blogs y para ver lo que hemos estado haciendo en www.traumahealth.org y unirse a nosotros en Facebook!
Agradecemos su apoyo mientras continuamos sirviendo a nuestra comunidad.